TESTIMONIOS

Aquí podrás leer algunos testimonios de clientes que han comprado nuestros productos Bathmate, Hydromax y Xtreme. Apenas recibamos más comentarios los agregamos. Si quieres enviar el tuyo, sólo envíanos un mail a info@bathmate.pe.

* Bathmate Perú no representa ni garantiza la exactitud y la veracidad de las declaraciones y afirmaciones de nuestros usuarios y no constituyen una garantía con respecto a los resultados que puede tener una persona en su caso particular.


Marcelo

* Me demoré un par de días para entender bien cómo usar el Hydromax X30 y como un mes para ver resultados pero seguí usándolo y estoy viendo avances cada semana.

 

Marcelo
Matías

* Servicio de confianza. Hice la transferencia bancaria y recibí mi Hydromax X30 en 24 horas. Impecable.

Matías
Alejandro

* Compré la hidro-bomba hace 3 semanas y estoy muy conforme con el producto. Llevo utilizándolo 5 veces a la semana y ya he podido notar mejoras. Me parece un buen producto que cumple con las expectativas.

Alejandro

Mario

* Hice un pedido para una Bathmate Hercules pagando con tarjeta de crédito. Despacharon el mismo día y lo recibí el día siguiente. Muy buen servicio.

Mario
Seba

* Tengo disfunción eréctil desde hace un tiempo y tengo sólo 43 años. Compré el Bathmate en marzo y en cuestión de semanas noté la diferencia. Ahora soy capaz de conseguir una erección sin ningún problema después de unos meses de usarla. Ninguna pastilla me funcionó pero esto si así que todo bien.

Seba
Ricardo

* Compré la hidrobomba Xtreme. Despacho rápido, servicio completo y de confianza.

Ricardo

Felipe

* Pagué con tarjeta y recibí la Hydromax X40 en 1 día. Gracias por la buena gestión y rápida capacidad de despacho, se nota que es una empresa seria. saludos cordiales.

Felipe
Gabriel

* He estado usando la Hydromax X20 durante 6 o 7 semanas ya se nota la diferencia. Cuando empecé tenia 11 cm y ahora llega a 13.5 y me parece que hay más por crecer todavía.

Gabriel
Cristián

* Hola, estoy usando el Hydromax X30 desde el 28 de mayo siguiendo el manual de uso. No he notado nada de contraindicaciones pero si un crecimiento de casi 4 cm y tambien es más grueso y duro. Buen producto. 

Cristián

PREMIOS GANADOS POR INNOVACIÓN Y EXCELENCIA DE PRODUCTO