PREGUNTAS FRECUENTES

REALMENTE FUNCIONAN LAS HIDRO-BOMBAS BATHMATE, HYDROMAX Y XTREME?

Si, estas hidro-bombas realmente funcionan. El fabricante ha invertido miles de horas diseñando y desarrollando los productos en su laboratorio para asegurar que funcionen tal como dicen. El hecho que el fabricante recibe menos de 0.003% de devoluciones es prueba que los compradores realmente se quedan contentos. Esto se debe al principio bajo el cual funcionan las hidro-bombas. Al usar una hidro-bomba la succión genera un flujo de sangre a la cavidad del pene para que este se agrande. Cada vez llegará más cantidad de sangre al cuerpo esponjoso del pene, lo que provoca que el pene genere más células para aumentar su tamaño y para alojar más sangre en él durante la erección. Con el aumento de esta capacidad de alojar más sangre en los tejidos, el pene aumentará de tamaño. Para saber más sobre los motivos científicos del funcionamiento, visita la sección de Cómo funciona.


ES SEGURO USAR?

Si, los productos Bathmate son perfectamente seguros para usar. Todas las partes que entran en contacto con tu piel han sido rigurosamente testeadas y aprobadas. Asegúrate de siempre seguir el manual de uso.


CÓMO SE USA?

Tenemos una sección exclusivamente dedicada a explicar cómo funcionan y cómo se usan las hidro-bombas aquí. Para descargar el manual de uso, haz click aquí. Además puedes ver los videos instructivos haciendo click aquí.


HAY EFECTOS SECUNDARIOS?

Si, pero por suerte son todos positivos! Aparte de crecer el tamaño de tu pene, Bathmate puede también mejorar su deseo sexual, aumentar su capacidad de resistencia e intensificar las eyaculaciones*. Revisa todos los beneficios aquí.


PUEDO MANTENER RELACIONES SEXUALES MIENTRAS ESTOY USANDO LA HIDRO-BOMBA?

Por supuesto que si. De hecho, a mucha gente le gusta usar la hidro-bomba antes de tener relaciones por los efectos positivos que produce la hidro-bomba en el pene.


CUÁL MODELO DEBERÍA ELEGIR?

La selección del modelo depende del tamaño actual de tu pene erecto y cuánto estás dispuesto a gastar. Para encontrar los modelos adecuados para ti, por favor consulta nuestra guía de tallas en https://www.bathmate.pe/guia_talla/


CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS PRODUCTOS?

En la siguiente página encontrarás todos los productos y sus precios https://www.bathmate.pe/productos/ Básicamente hay 3 categorías – Bathmate, Hydromax y Extreme. La principal diferencia entre cada categoría es la siguiente:

La categoría Bathmate tiene las hidro-bombas originales desarrolladas en el año 2006. Son los modelos más básicos y económicos. Hay dos tamaños en la categoría: Hercules y Goliath.

La categoría Hydromax es la nueva generación de hidro-bombas y es una versión mejorada del Bathmate. Incorpora una nueva bomba de fuelle y una nueva válvula que produce un 35% más de efectividad*. Es la categoría más vendida hoy en Perú ya que si bien el precio es un poco más alto, el rendimiento es mucho mejor. Hay tres tamaños en la categoría: X20, X30 y X40.

Xtreme es la categoría más avanzada y la última innovación lanzada al mercado en 2013. Tiene una novedosa válvula y una bomba de mano desmontable para la máxima comodidad. Son las hidro-bombas lejos más confortables para usuarios más exigentes. La categoría Xtreme incluye dos tamaños: XX30 y XX40.

En la siguiente página hay una guía que te ayudará a entender cuáles modelos son adecuados para ti según el tamaño actual de tu pene erecto: https://www.bathmate.pe/guia_talla/


QUÉ HAGO SI ESTOY ENTRE DOS TALLAS?

A veces una persona tiene una medida justo entre dos tallas, por ejemplo 12.7 cm o 16.5 cm. Qué talla deberías elegir? Si, estás cerca de 13 cm (es decir 12.5 a 13 cm), es recomendable elegir una bomba para 13 a 17 cm. En el caso de medir 16.5 a 17 cm, recomendamos elegir una para 17 a 24 cm. Lo recomendamos porque en estos casos la bomba no quedará demasiado grande y a la vez tendrás más espacio para crecer. En todos los demás casos, nunca es aconsejable elegir una bomba demasiado grande porque no se generará una succión óptima y por ende no lograrás los resultados deseados.


CUÁNTO DEBERÍA DURAR CADA SESIÓN?

Sugerimos usar las bombas Bathmate durante 15 a 20 minutos cada día o día por medio. Puedes usarla cada día si quieres, y no menos de 3 veces a la semana para mantener la salud del pene y asegurar resultados satisfactorios*.


DÓNDE PUEDO COMPRAR UNA HIDRO-BOMBA?

Las hidro-bombas se venden únicamente en esta tienda online. El objetivo es vender los productos a todo Perú de manera rápida y sencilla. Aquí encontrarás todos los productos disponibles para hacer tu pedido del modelo de preferencia. Despachamos con Olva Courier todos los días hábiles a todo Perú. Para mayor información sobre cómo comprar tu hidro-bomba, visita la sección de Cómo Comprar aquí.


QUÉ HAGO PARA COMPRAR

En el sitio, elige la hidro-bomba preferida y el color, haz click en “añadir al carro”, luego haz click en “ir a a la caja” donde colocas tus datos para el despacho. Por ultimo elige el medio de pago (PayU, transferencia bancaria o depósito). Si tienes dudas, comunícate con nosotros a través de las opciones en contacto o visita la sección de Cómo Comprar aquí.


CON QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO PAGAR?

Podrás pagar a través de PayU con tarjeta de crédito o en efectivo en sucursales del Banco BCP. También aceptamos transferencias o depósitos bancarios en cualquier sucursal del banco BCP. Para saber los datos para transferir o depositar, haz click aquí.


ES SEGURA LA COMPRA, ME LLEGARÁ EL PRODUCTO?

Entendemos tu preocupación ya que lamentablemente no todos los negocios por internet son serios y seguros. La confianza es la clave para todas las compras online y Bathmate Perú es una tienda online con una sólida reputación que realiza cientos de envíos cada mes a sus compradores. Te invitamos a revisar la sección de compras seguras para saber más sobre Bathmate Perú y por qué es un sitio seguro para comprar.


CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

Despachamos mediante Olva Courier todos los días hábiles con entrega de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la ciudad donde vives. Compras confirmadas antes de las 2.00 pm un día hábil son despachadas el mismo día. Si no quieres recibir el pedido en tu casa o oficina, recuerda que siempre tendrás la posibilidad de retirar el pedido en una sucursal de Olva Courier. Recuerda que Olva Courier no se compromete a una hora exacta de entrega sino que depende de su ruta de despacho. Para mayor información sobre los envíos, haz click aquí.


EL ENVÍO REALIZAN EN FORMA DISCRETA?

Realizamos todos los despachos en una caja sin texto o imágenes, sólo tiene datos del destinatario para su correcto despacho. Además garantizamos el anonimato y la confidencialidad de compra de nuestros clientes en todo momento, incluyendo la de todos sus datos personales y la información de pedidos y pagos. Para mayor información sobre los envíos, haz click aquí.


NECESITO USAR BATHMATE EN EL AGUA?

Bathmate es una hidrobomba y como tal depende del poder del agua para generar la mayor succión posible y además una succión más uniforme que lo que puede producir el aire. El dispositivo funciona de la mejor forma cuando es usado en la ducha o la tina, pero es posible usarlo con aire también.


CUÁNTO CRECERÁ MI PENE?

Los usuarios tipicamente logran un crecimiento de entre 2.5 y 7 cm de largo y hasta 30% de grosor*. Sin embargo, cada persona es distinta y los resultados serán específicos para tí. Por lo general, hombres con penes más chicos tienden a lograr mayores resultados.


CÓMO REGISTRO MI BOMBA PARA LA GARANTÍA Y COMPROBAR SU ORIGINALIDAD?

Las hidro-bombas vienen con una garantía de 2 años de fábrica. Para aplicar la garantía el producto debe estar registrado en https://bathmatedirect.com/index.php?route=pidregistration/checker. Las instrucciones también se encuentran en la última página del manual. En esa página hay que ingresar varios datos como nombre, e-mail, modelo y color y también el PID (Product Identification Number) y el SN (Serial Number). El PID se encuentra en la etiqueta y el SN está en la caja y en el manual.


¿PUEDO USAR LA HIDRO-BOMBA SI ESTOY CIRCUNCIDADO?

No hace ninguna diferencia si el usuario está circuncidado o no.


* Las afirmaciones de los productos publicados en Bathmate.com.co se basan en las experiencias de otros usuarios de los mismos productos, sin embargo no constituyen una garantía con respecto a los resultados que puede tener una persona en su caso particular.