GUÍA DE TALLAS

Para lograr el máximo desempeño hidráulico es clave usar el tamaño correcto de la hidro-bomba. Para encontrar el tamaño adecuado para ti, recomendamos los siguientes modelos según el largo actual de tu pene erecto:

Entonces, cuál es la diferencia entre las hidro-bombas Bathmate, Hydromax y Xtreme?

En resumen, Bathmate Hercules es la hidro-bomba original desarrollada en el año 2006. Es el modelo más antiguo y básico. Hydromax (X20, X30 y X40) es la nueva generación de hidro-bombas y es una versión mejorada del Bathmate. Incorpora una nueva bomba de fuelle y una nueva válvula que produce un 35% más de efectividad. Son los modelos más vendidos hoy en Perú ya que si bien el precio es un poco más alto, el rendimiento es mucho mejor. Por último, la categoría Xtreme es la bomba más avanzada y la última innovación lanzada al mercado. Tiene una novedosa válvula y una bomba cebadora desmontable para la máxima comodidad. Viene un estuche con accesorios. Es la hidro-bomba lejos más confortable para usuarios más exigentes.

Si soy principiante, debo elegir la bomba más básica?

No. Todas las hidro-bombas son diseñadas para personas que nunca han usado una hidro-bomba. Hay que tener en cuenta que 90% de los compradores son principiantes (algunos vuelven a comprar una talla más grande). La verdad es que cuanto más avanzada la bomba, más posibilidades de lograr el crecimiento máximo del individuo. Por ejemplo, si una persona tiene la capacidad de crecer en longitud hasta 5 centímetros, es más factible lograr ese crecimiento con una Hydromax que una Hércules, y aún más factible lograrlo con una Xtreme. No quiere decir que no logra resultados con una Hércules, pero es más factible con una Hydromax o Xtreme.

Más abajo en esta página podrás revisar todas las hidro-bombas con sus características y precios. Cualquier duda respecto a cuál modelo o tamaño de producto deberías elegir, envíanos un mensaje a info@bathmate.pe o contáctanos via chat y te guiamos en la correcta selección del producto.


MEDIR EL LARGO DE TU PENE

Para hacer una correcta selección del modelo de tu hidro-bomba, mide tu pene erecto con una regla presionando ligeramente sobre el hueso púbico. Una regla es más fácil que una huincha de medir. Anota la medida desde el hueso púbico hasta la punta de su pene.


ELEGIR TU MODELO