AGRANDA Y ENGROSA TU PENE CON BATHMATE

Más de 10.000 ventas en Latinoamérica desde 2015!

Bienvenido a Bathmate Perú, el lugar para encontrar las hidrobombas Bathmate que ayudan a crecer tu pene, fortalecer tus erecciones y maximizar tu desempeño sexual. A continuación explicamos todo sobre cómo funciona, los beneficios, cómo elegir tu modelo y mucho más.


CÓMO SE AGRANDA EL PENE CON UNA HIDROBOMBA?

Cuando usas una hidrobomba Bathmate se genera una succión que envía más sangre a los cuerpos esponjosos del pene, generando más células para alojar más sangre en el pene. Aumentando la capacidad de alojar más sangre en los tejidos, el pene aumentará de tamaño.

VER MÁS CÓMO FUNCIONA AQUÍ!

HAY OTROS BENEFICIOS?

Aparte de aumentar el tamaño de tu pene, usar una hidrobomba te da erecciones más duras e intensas, combate la eyaculación precoz para que dures más tiempo y satisfagas más a tu pareja. También aumenta el desempeño sexual – tendrás más energía, intensidad y duración, hasta intensificando tus orgasmos. Al final tendrás un pene más sano debido a una mejor circulación sanguínea en él!

VER TODOS LOS BENEFICIOS AQUÍ

3 TALLAS SEGÚN EL TAMAÑO ACTUAL DE TU PENE

cómo elegir TU TALLA Y modelO?

La selección de talla y modelo depende del tamaño actual de tu pene erecto y si quieres comprar un modelo básico, intermedio o premium. Para encontrar los modelos adecuados para ti según tu talla, por favor consulta nuestra GUÍA DE TALLAS. En esa página puedes ver todos los modelos y sus precios.

Hay 3 tallas según el tamaño actual del pene erecto y modelos básicos, intermedio y premium:

    • Talla 1 – Menos de 13 cm: Elige entre los modelos Hydromax 5 (modelo intermedio) o HydroXtreme 5 (modelo premium).
    • Talla 2 – Entre 13 y 17 cm: Elige entre los modelos Hydromax 7 (modelo intermedio), HydroXreme 7 (modelo premium) o Hydro 7 (modelo básico)
    • Talla 3 – Más de 17 cm: Elige entre los modelos Hydromax 9 (modelo intermedio) o HydroXtreme 9 (modelo premium)
    VER LA GUÍA DE TALLAS AQUÍ

    cómo HAGO LA comprA DE UNA hidrobombA?

    Para hacer tu pedido, haz click sobre el modelo de preferencia, luego “añadir al carro”, seguido por “proceder a la caja” donde colocas tus datos para el despacho y eliges el medio de pago. Podrás pagar a través de Pay U con tarjeta de crédito o débito, pago en efectivo en tiendas de conveniencia, transferencia bancaria o depósito. También puedes realizar el pedido por Whatsapp al 924 796 395 enviándonos tus datos y pagando con transferencia o depósito. Ver más acerca de cómo comprar aquí.

    Despachamos en forma discreta mediante Olva Courier todos los días hábiles con entrega de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la ciudad donde estés ubicado. Compras confirmadas antes de las 2.00 pm un día hábil son despachadas el mismo día. Ver más sobre los envíos aquí.


    realmente funcionan las hidrobombas?

    Siguiendo el manual de instrucciones, funciona para la mayoría porque con el aumento de la capacidad de alojar más sangre en los tejidos, el pene aumentará de tamaño. Hemos vendido más de 10.000 hidrobombas en Latinoamérica desde Agosto 2015 y hemos recibido comentarios muy positivos de gente que ha tenido un crecimiento de X centímetros y está muy contenta con el producto. Eso habla bastante bien de las hidrobombas. Revisa todo sobre cómo agrandar el pene aquí.


    ALGUNOS TESTIMONIOS

    * Bathmate Perú no representa ni garantiza la exactitud y la veracidad de las declaraciones y afirmaciones de nuestros usuarios y no constituyen una garantía con respecto a los resultados que puede tener una persona en su caso particular.

    Oscar

    * En mi experiencia con la bathmate y los ejercicios manuales es que si funcionan eso si no al primer mes tendras un incremento asi de varios cms yo llevo 3 meses realizando los que mencione y comence en 14 ya voy en 16.5 hay que ser constante en esto suerte.

    Oscar / Guadalajara, México
    Alejandro

    * Compré la hidro-bomba hace 3 semanas y estoy muy conforme con el producto. Llevo utilizándolo 5 veces a la semana y ya he podido notar mejoras. Me parece un buen producto que cumple con las expectativas.

    Alejandro / Miami, USA
    Gabriel

    * He estado usando la Hydromax 5 durante 6 o 7 semanas ya se nota la diferencia. Cuando empecé tenia 11 cm y ahora llega a 13.5 y me parece que hay más por crecer todavía.

    Gabriel / Monterrey, México

    OTRAS CONSULTAS FRECUENTES

      • Cuánto puedo crecer?
      • El crecimiento es permanente?
      • Tiene alguna contraindicación?
      • Cuál es la diferencia entre los modelos?
      • Los productos son originales?
      • El envío es discreto?

    Revisa las respuestas a las preguntas más comunes en la sección de preguntas frecuentes.

    PREGUNTAS FRECUENTES